Coach Nutricional – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

Coach Nutricional

Servicio de Coach Nutricional / Coach en Nutrición Integrativa 

Elena Vidal es nuestra profesional que actúa como "coach" o entrenadora en el área de la salud, nutrición y dietética. Ella te va a acompañar, instruir y entrenar con el objetivo de que consigas un estilo de vida saludable, consumiendo aquellos alimentos naturales que te van a proporcionar más bienestar, energía y vitalidad.

El servicio incluye consejos prácticos y útiles para realizar cambios saludables en los desayunos, comidas y cenas, acompañados de deliciosas y saludables recetas.

Mejorarás tú alimentación y/o la de la tu família, aprendiendo a identificar tanto los alimentos que convienen evitar como aquellos que más benefician.

Si tienes dudas sobre los superalimentos, qué tomar, cómo, cuando, cuales son mejores antes, durante o después del ejercicio físico, Elena te facilitará toda esta información. Te ayudará a enriquecer tu dieta incluyendo estos poderosos alimentos en tu rutina. Aunque tengas muchos conocimientos no siempre es fácil integrarlos en el día a día, Elena será tu guía para hacerlo.  

Por medio de nuestra Coaching Nutricional podrás mejorar tus hábitos alimentarios y, en consecuencia, optimizar tu estado nutricional. Es la mejor práctica para la promoción de la salud. 

ELENA VIDAL 

Mi filosofía y forma de entender la alimentación es aquella que sea totalmente natural, orgánica y fresca, llena de superalimentos y de ingredientes no procesados y ricos en nutrientes, los cuales contribuyen a que te sientas mejor, con más energía y previniéndote de enfermedades. 

Mi formación en Nutrición Holística la he desarrollado en Plaskett International College donde me he formado en Nutrición Ortomolecular Naturopática: Bases de la Ciencia de la Salud y la Nutrición, además de también he ampliado mi formación en la Universidad a Distancia UNED en Nutrición y Dietética y en el Instituto Roger de Llúria en Dietoterapia.

 Para contratar el servicio, clickea aquí.